Agendar cita

¿POR QUÉ PEDIMOS UN DEPÓSITO PARA AGENDAR TU CITA?

  • En nuestro consultorio, tu tiempo es valioso, y el nuestro también.
  • El depósito que solicitamos al momento de agendar tiene como objetivo asegurar tu espacio y optimizar la organización de nuestra agenda.
  • Cada cita representa una preparación previa, la reserva de un profesional y materiales listos especialmente para ti.
  • Cuando alguien cancela a último minuto, ese tiempo ya NO lo recuperamos.
  • Cuando alguien NO asiste o cancela a último momento sin previo aviso, se pierde ese espacio que otra persona pudo haber aprovechado.
  • El depósito NO es un cobro extra, se descuenta del total de tu tratamiento, al acudir a tu cita agendada.
  • Si necesitas reagendar, hazlo con anticipación para que todos podamos organizarnos mejor
  • Gracias por tu comprensión y por valorar el compromiso mutuo.


SONRISA SANA DENTAL
SONRISA SANA DENTAL

POLÍTICA DE DEPÓSITO

En Sonrisa Sana Dental, Atendemos pacientes a través de citas previamente programadas. Ese tiempo ha sido reservado especialmente para usted y cuando no se presenta sin previo aviso, ese tiempo no se puede usar para ayudar a otra persona.


Entendemos que en pocas ocasiones pueden ocurrir circunstancias inesperadas que pueden retrasar su llegada. Sin embargo, si llega tarde más de 10 minutos, NO podemos garantizar que el tiempo restante reservado para usted sea suficiente para finalizar el tratamiento planeado para esa cita. Tenga la cortesía de ponerse en contacto con nuestro consultorio si viene tarde. Sin embargo, debe de entender que llegar tarde reducirá el tiempo programado para usted. Es tu momento, aprovéchalo y te ayudaremos a conseguir tus objetivos dentales.


Una vez programada una cita, nos comunicaremos con usted un día antes por llamada o WhatsApp, como cortesía para recordarle su cita agendada. Es importante mencionar que debe de confirmar su asistencia un día antes, a pesar de haber realizado su depósito. Si luego de varios intentos de contactarlo vía WhatsApp o por llamada, no tenemos ningún tipo de respuesta por su parte, la cita se puede cancelar. Y perder su depósito.

En caso de cancelar su cita con 5 o más días de anticipación, y dejar pendiente una fecha nueva para agendar, solo se puede dejar en un lapso de 45 días pendiente para respetarles el monto de depósito, tomando en cuenta que las condiciones cambian y podamos necesitar actualizar la radiografía para el tratamiento.


Para reagendar su cita necesitamos un aviso, antes de 5 días hábiles, de esta manera conservaría su depósito por única vez. Esto nos permitirá ofrecer el espacio a otro paciente que lo necesite.


Una vez dado el depósito, tome en cuenta que este depósito no puede ser devuelto por ningún motivo.

Si no se presenta a su cita a tiempo, cancela o reagendar de último momento, será depósito perdido. Y tendrá que realizar un nuevo depósito para poder agendar nuevamente.

Agenden con responsabilidad